viernes, 5 de marzo de 2010

Agarradera


¿Que no es un lindo regalito para el día de las madres? Para mi sobrina, mi amiga, mi hermana.....todas las mujeres de mi vida. (A mi madre le encantaria, pero Papito Dios la tiene con El, ¿donde mejor se puede estar?) Cambiar al color de su preferencia y estoy segura que les encantará. Esta en otro idioma, pero mis amigas son unas artistas del crochet y de seguro la sacan.......yo lo voy a intentar. Les deseo un hermoso fin de semana!!!

7 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Malen, qué linda idea, ya tenemos que ir pensando en las madres, acá se festeja el segundo domingo de mayo, un abrazo y feliz fin de semana !!

sandra dijo...

HOLA MALEN , PRESIOSA LA AGARRADERA . GRASIAS POR COMPARTIRLA.

QUE PASES UN LINDO FIN DE SEMANA.

CARIÑOS

Griselda dijo...

Holaa vine a dar un paseito y dejarte saludos, hermosa agarradera, me llevo el patron gracias por compartir cosas tan lindas, bendiciones y q sigas pasando un buen fin de semana, tu cesta quedo chulisima, abrazos, chaoooo

Adri dijo...

Hola Malem, la verdad que es un regalo muy original y bonito, quedarán encantadas todas las madres.Que pases un lindo fin de semana. Besitos. Adri

Elsa dijo...

muy linda te quedo la taza. Lista para un cafe.

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Malen,que hermoso tu blog estoy aquí conociéndolo y porsupuesto te sigo,a mi también me encanta tejer al crochet así que estaré pasando por aquí seguidito,ah!también estoy anotada en el 3ºreto amistoso.
un abrazo ,Claudia

Damaris dijo...

Hola amiguita:
Bellisma la agarradera, me la llevo.
No te preocupes, a todas nos pasa.
Cuidate y toma unos descancitos para que el cuerpo no empiece a quejarse!!
Te dejo un gran abrazo de sincero corazón,
Damaris