jueves, 11 de marzo de 2010

Chal Colorido



Hola Amigas!!! He estado muy ocupada en estos días haciendo flores para el cabello, trabajando el reto amistoso 3 de Chela (que esta vez es de Anama) y con otros pedidos que me hace la familia y que yo, no se decir; "no tengo tiempo"......ufffffff, (me estoy volviendo loca). Yo trabajo a tiempo completo en una oficina y entre el trabajo, la casa, mi Iglesia, la familia es muy poco el tiempo que me queda para tejer.......Pero bueno, yo siempre hago un poco de espacio al día pues esta es mi "droga" que me mantiene lúcida ....jajajajajaaa. AAAAAAHHHHH y no les he contado tengo ajetreos de boda en mi casa, una de mis hijas se casa próximamente y ahi viene más tejido.....!que rico! Bueno que no las molesto más....aqui les dejo este chal hermoso que tenia por ahi guardado por no dejar de postear algo en esta semana. Si no me ven a menudo por sus casitas pues ya saben.....
Les dejo un gran abrazo desde un caluroooosssoooo Puerto Rico.

3 comentarios:

Adri dijo...

Hola amiga, precioso el chal que publicaste,y felicitaciones es una bendición que las hijas se casen, aunque te traigan más trabajo.Todo mi cariño. Adri

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Malen, pasé a saludarte y desearte un muy feliz fin de semana. Te dejé un lindo sellito en mi blog para tí, un abrazo grande !!! Muy lindo el chal, tan colorido ! te felicito por tu hija, bendiciones !

paqui dijo...

Hola e dado con tu blog y me quedo en el me encanta saluditossssssss