miércoles, 22 de junio de 2011

Ajuar bebé varon

Este es el ajuar que teji para mi próximo nieto por nacer, (el tercero)


Este es el grafico que use como base para el mismo, con algunos cambios.





Estos hermosos botines los teji utlitizando el paso a paso muy bién explicado de Maru. Las invito a visitarla y ver las hermosas cosas que alli tiene.









El complemento perfecto del ajuar, sabanita con puntilla tejida, gorrito, y pañal que borde yo también. Desde que era niña no bordaba algo. (no hace tanto tiempo....jijiji) Les cuento que utilize una copia fotostatica que saque en blanco y negro y le pase al pañal con la plancha muy caliente. Imprimio muy bién, es una técnica que vi o lei en algún lado de los muchos que curioseo. Bueno desde lejos se ve bastante bién.





9 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Omarys ....Perdida verdad? bromas nada mas......te endendemos.El ajuar de bebe esta preciosos,una belleza.Tejelo en blanco tambien.....esta divino.

Feliz semana,

Luna

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Malen!!
Soy Gaby de MANOJITOS DE IDEAS,pase a mirar este bello ajuar.Que lindo color que elegiste,te ha quedado muy lindo.
Felicitaciones y bienvenido al nuevo integrante de la familia.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Matilde dijo...

Está precioso el ajuar!! te felicito por el nuevo nieto.
También yo espero otro nieto( el cuarto) para el mes próximo.
También he tejido en ese tono de verde su mantita.
recibe mi cariño,
Matilde

Ángel dijo...

Malen te quedo precioso, hermoso el conjunto, todo!!!! los zapatitos me encantaron , la saanita y la toalla bordada es una dulzura.
Felicitaciones por ese nuevo princpito que llega.
Cariños desde Chile
Angel

Raquel A Mtz dijo...

simplemente hermosos ese color verde le da mucha vida gracias por compartir los patrones pero la primera hoja no se puede agrandar :s

Anymorelia dijo...

Hola MAlen muy bello el trajecito, y ya vine a ver todo lo que tienes para bebé y ay vi un par de vestidos que me gustaron para mi beba. Besotes y saludos para ti y todos los nietos.

Lulu dijo...

Precioso! Buen trabajo!

Irma dijo...

Te quedo precioso...nitido...me encanta el color verde...FELICIDADES POR TU PROXIMO NIETO

Maru dijo...

Te quedo hermoso todo y qué bueno que te sirvieron las indicaciones para los zapatitos... Se ven lindos en el color que elegiste.
Mil gracias por poner un link a mi blog!!
Nos estamos viendo
Maru
http://marumin64.blogspot.com