miércoles, 9 de marzo de 2011

Comenzando la Cuaresma



Pero aún ahora -oráculo del Señor- vuelvan a mí de todo corazón, con ayuno, llantos y lamentos. Desgarren su corazón y no sus vestiduras, y vuelvan al Señor, su Dios, porque él es bondadoso y compasivo, lento para la ira y rico en fidelidad, y se arrepiente de sus amenazas. ¡Quién sabe si él no se volverá atrás y se arrepentirá, y dejará detrás de sí una bendición: la ofrenda y la libación para el Señor, su Dios! ¡Toquen la trompeta en Sión, prescriban un ayuno, convoquen a una reunión solemne, reúnan al pueblo, convoquen a la asamblea, congreguen a los ancianos, reúnan a los pequeños y a los niños de pecho! ¡Que el recién casado salga de su alcoba y la recién casada de su lecho nupcial! Entre el vestíbulo y el altar lloren los sacerdotes, los ministros del Señor, y digan: "¡Perdona, Señor, a tu pueblo, no entregues tu herencia al oprobio, y que las naciones no se burlen de ella! ¿Por qué se ha de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?". El Señor se llenó de celos por su tierra y se compadeció de su pueblo.

Joel 2, 12-18

Es tiempo de reflexionar y volver al Señor. El es el único que siempre te espera, te perdona y te ama sin esperar nada a cambio. Pues el todo lo tiene y esta esperando tu oración, para entregartelo sin reservas.

2 comentarios:

Zuanette dijo...

Hermosa entrada ... me encanto !!! Pasando a dejarte un abrazo !!! TQM ;-)

Rosa Goncalves dijo...

Oi! como é tão lindo o seu cantinho com tão lindas peças adorei todas elas muitos parabéns por tão lindo gosto de fazer o mais lindo croche com mãos de fada. vou voltar aqui todos os dias p melhor ver as novidades espero por sua visita ao meu com muito carinho e um grande abraço Rosa