miércoles, 11 de agosto de 2010

Mantas para el bebé







¡Hola Amigas! Un poco desaparecida...... pero todavia con vida. Espero que todas se encuentren bién. Tengo muchas amigas que no he podido visitar, pues la computadora que uso tiene protección de alto nivel y no me deja abrir muchas páginas, pero siempre las tengo presentes...(un gran abrazo cibernetico para Anama y para Donny... son algunas de las que no puedo visitar.) Bueno, aqui les dejo unas mantitas para bebé que como saben siempre me gusta todo lo que tenga que ver con ellos. Siempre hay un bebé cerca de nosotras o uno por nacer y estas estan preciosas y fáciles. Espero les sean útiles. De "ñapa" les dejo este lindo "souvenir" o recordatorio, no es tejido pero se usa hilo de estambre, sin patrón pero muy linda idea para el "baby shower". Besosssssss

5 comentarios:

Zuanette dijo...

Andabas perdida !!! Los patrones me encantan y las ideas para "Baby Shower" ... estupendas !!! Un abrazo enorme ... esperando que todo vaya de maravilla por allá !!!

Daniella Mercês dijo...

Malen ¡Buenas tardes!
Hermoso los patrones ... gracias por compartir!
No se demore en aparecer en el blog.
Productivo y bendijo la semana!
Bessos!

Anamá dijo...

HOLA MALEN, PERO QUE PASA QUE NO PODES ENTRAR A MI BLOG, QUE RARO AMIGA, PORQUE SIEMPRE TENGO MUCHAS VISITAS. ESTA HERMOSO TU BLOG COMO SIEMPRE, DIVINOS LOS GRAFICOS DE LAS MANTITAS PARA BEBES. UN BESO GRANDE Y HASTA PRONTO.

Daiana dijo...

Linda pase a saludarte , te deseo un hermoso fin de semana!!besotessssss

Anabel Luna dijo...

Ajaaa....! te agarre .....creias que no vendia aaaa! Pues No aqui estoy visitandote.Espero estes muy bien .El blog totalmente renovado ...precioso , me encanto....que lindo se ve.Ya pude percibir unas lindas fotos.Los patrones ni se digan ,bellisimos. Bueno mi querida malen sera hasta la proxima y cuidate mucho...A tejer .....Dios los bendiga !

Abrazotes ,

Luna