miércoles, 5 de mayo de 2010

Cuello para camiseta


Paseando por la WEB vi una camiseta con un decorado muy lindo en el cuello y trate de hacer algo parecido......Bueno no me quedo tan linda como aquella, pero me gusto el resultado. Aqui lo muestro, no tengo gráfico, pero ni se necesita.......es muy fácil de hacer. Hilo #10, todo a medio punto y una terminación en conchas. La flor la hice directamente en el encaje.

8 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola malen....! Saludos mi boricua querida.El cuello te quedo muy lindo y el todque de la flor la dio un datalle especial .....asi se hace mi boricua linda......hasta pronto!

Cariños,

Luna

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola Malen, qué bonitoooo !!! te felicito !! te ha quedado de maravillas este cuello, luce muy bien la modelo !! un abrazo grande y muy feliz día amiga !!

Sergia dijo...

Hola. Pasando de blog en blog me encontré con el tuyo, haces cosas muy lindas. Me hago seguidora para estar siempre al tanto de tus trabajitos. Estás más que invitada a conocer mi casita cuando quieras, un abrazo

Maria Elena dijo...

Hola Malen, pues te cuento que me has dado muy buena idea para recuperar las que tenia por desechar-

Me pondre manos a la obra.

Gracias un beso

Elida de Diego dijo...

HOLA PUERTO RICO !!!
ACÁ DE BUENOS AIRES- ARGENTINA
PRESENTE !!!

querida Malen, encantada de conocerte y devuelvo tu visita a mi blog, el tuyo es muy bonito !!!, y de hecho, ya me llevo esa hermosa carpetita con anillitos que tienes, para que se entretenga mi mami (92 añitos)

Soy tu seguidora y ya mismo te pondré con mis blogs amigos

Acá tienes una nueva AMIGA !!!
Cariños de Eli

ROS dijo...

MALEN AMIGA GRACIAS POR TU VISITA, BUENA IDEA DE PONER UN CUELLO A UNA CAMISETA, A MI SIEMPRE ME INTERESO ESO DE APLICAR EL CROCHET CON TELAS, ROPAS ME PARECE BUNISIMA IDEA, CHAUUUUU AMIGA.

Adri dijo...

Hola Malem, qué bonito el resultado de ese cuellito,has transformado una simple camiseta en una prenda mucho más importante.Que tengas una linda semana.Mis cariños.Adri

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola malen!!
El trabajo es excelente,te quedo perfecta.A mi me gusta mucho.

pase a saludarte y visitar una ratito tu blog.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.