viernes, 30 de abril de 2010

Reto amistoso 4 cumplido


La mia tiene estos colores, pues asi combina con la decoración con vacas que tengo en mi cocina. Gracias Damaris por mantenernos ocupadas, aprendiendo cada día más de nuestra pasión por el crochet. Y muchas gracias por tu ayuda particularmente.

18 comentarios:

Rita Delgado dijo...

Hola Malen. La agarradera tuya como dices queda perfecta haciendo juego con las vaquitas que decoran tu cocina, esta muy linda y bien tejida.
Un abrazo

Leti dijo...

Que linda se ve colgadita alli en esa repisa acompanando las vaquitas.
Muy hermosa. Tu cocina deverse super linda.
Un abrazo

TUKA FONTES dijo...

Olá!
Estou navegando pela net só para ver o resultado do desafio amistoso (reto amistoso) que a Damaris organizou.
Estou me divertindo com os belos trabalhos apresentados.
Eu participei e já publiquei também o meu.
Parabéns!
Tuka
http://tricrodatuka.blogspot.com

PAQUI dijo...

HOLA MALEN, QUE BONITA QUE SE VE LA AGARRADERA, LAS HAY TAN DIFERENTES Y TODAS PERFECTAS. QUE BIEN ME LO PASE TEJIENDO JUNTAS. FELIZ DÍA DE LA MADRE, UN ABRAZO.

Sol Artesanias dijo...

Hola, hermosa tu agarradera, felicitaciones, nos seguimos viendo, Sol

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Malen.
Hermosa tu agarradera...te felicito por participar en el reto y de paso te invito a conocer mi blog.

GABY_MANOJIOSDEIDEAS.

Anabel Luna dijo...

Si te creias que yo no venia,si te creias que yo no venia ....ja,ja,ja,ja,....muy de acuerdo .....muy buena combinacion para las vaquitas,ami tambien me encantan ,quisiera decirar asi ,todvia no me he tirado a atreverme ,pero me encantaria ,no esta lejos la decision ....es que tengo frutas con girasoles .....ummmm aver cuando.Te quedo bella la agarradera ,esta divina....tu tejes muy lindo y loooo saaabesssss!
Hasta pronto mi reina ...cuidate y que tengas un lindo fin de semana despues de este Billboard ......estuvo chulisimo con este Bambino ....lo adoro iguala Fonsi...

Abrazos,

Luna

Anamá dijo...

HOLA MALEN, SUPER BONITA!!! FELICITACIONES Y SIGAMOS TEJIENDO TODAS JUNTAS QUE ES MUY LINDO VER TODOS LOS TRABAJOS JUNTOS. UN BESITO

Amparo SR dijo...

Muy bonita tu agarradera, felicitaciones. Como siempre un placer tejer junto con tantas amigas. Que tengas un buen fin de semana, un saludo muy cariñoso, Amparo.

Charytica dijo...

HOLA FELICIDADES..MUY LINDA LA AGARRADERA, LOS COLORES LINDOS..ESPERO VERNOS POR OTRO RETO..QUE TENGAS LINDO FINDE..Y BENDICIONES.YA TE SIGO EN EL BLOG..CHAU.

Inmaclamir dijo...

AMIGA TE QUEDO HERMOSO¡¡¡ QUE LINDO ESTE RETO¡¡ QUE BONITOS SE VEN TODOS LOS BLOG CON ESTE FANTASTICO RETO¡¡ CUANTOS COLORES¡¡ TODAS PRECIOSAS¡¡ EN FIN ME A GUSTADO MUCHO TEJERLA¡¡ BESITOS AMIGA BUEN FINDE¡¡¡¡¡

clamir.........

Crochet de Nieves dijo...

te quedo muy linda la agarradera, feliz fin de semana

Chela dijo...

Te quedo preciosa, negro y blanco muy clasico!!!!!!! Y por supuesto hace juego con tus vaquitas!


Ojala puedas unirte al 5o tambien,
LIndo fin de semana
Besos!!!!!

Damaris dijo...

Mi querida amiguita:
¡Que original!!!! Está bellísima...
Vaquitas, pues tienes toda la razón tiene que ser así,y está espectacular, de SHOWWWWWW!!!!
Me encanta...... y te felicito
de todo corazón.
Estoy visitando tardecito porque de repente tuvimos que salir para atender una situación imprevista.
Asi que estoy tardecita pero segura.
Gracias amiguita por participar.
Buen fin de semana,
Abrazos,
Damaris

Zuanette dijo...

Hermosa !!! Perfecta para acompanar a las vaquitas !!! jijiji Paso por aqui a visitarte y ver las de cosas hermosas que haz tejido en estos ultimos meses. Las diademas me encantaron ... y me animo a intentar algunas para Debbie y Lya este fin de semana.Encontre patrones de ajuares hermosos que me llevo para realizarlos para la beba.Ya voy terminando el del patron de la revista que me enviastes. Muchas gracias por todo, en especial, por tus bellos mensajes ... por tu hermosa amistad ..., por tu sincera preocupacion, ... ,en fin, por ese ser humano tan hermoso que eres !!! Gracias por tus bendiciones y lindos deseos ... Lindo Fin de Semana !!!

Lulica dijo...

Hola te encontre en el Blog de Damaris, entre para saludarte y desearte un fin de semana, te quedo muy linda la agarradera y los colores perfectos al tono de tu cosina, un brazo
Lulica

Adri dijo...

Hola Malen, muy bella tu agarradera, seguimos tejiendo juntas? muy feliz fin de semana.Besitos

CLAUDIA dijo...

Hola hasta hoy me di tiempo de ver los demas resultados del reto y estoy encantada ya que es el primero en el que participo.Tu agarradera te quedo hermossssa me encanta como se ve.Saludos, vaos al 5to reto.