jueves, 11 de febrero de 2010

Para las princesitas

















Me encanta tejer a las niñas. Para mi desgracia....a mi adorada nieta no le gustan los trajes. Pero yo sigo coleccionando todos los que encuentro pues apenas estoy comenzando en eso de los nietos y estoy segura que alguna llegara que le encanten tanto como a la abuela. Nada... hay que respetar los gustos y esta chiquita hace rato que se da a respetar.......jajajajajaaa. Les dejo algunos que he recopilado en la WEB para las que les gusten tanto como a mi. Besossssss

6 comentarios:

Anamá dijo...

Hola MALEN, cuantas cosas lindas, tenes que hacerle uno a tu princesita. un besito amiga

Damaris dijo...

Querida Amiga:
Estan bellísimos. Gracias por compartirlos. Todos me encantan.
Besitos,
Damaris

Zuanette dijo...

Todos me encantaron ... pero el rosa y el ultimo ... me enloquecieron !!! Ya veo que Omarys tiene mucho en comun con Lya ... nada que ver con trajes ... y que tienen mucha determinacion !!! jijiji Hay que darles espacio en su "pequeno mundo" jajaja Gracias por compartir !!! =)

Anamá dijo...

Hola Malen, fijate por favor si ahora se lee bien mi blog, gracias por sugerirme cambiar el color de las letras, además cambie la plantilla porque la otra era muy ancha y con las flores no se veia nada, pero es bueno recibir consejos y te lo agradezco de corazón, besitos

Chela dijo...

Hola Malen,
Gracias por visitar mi casita, eres bienvenida cuando quieras!!!!!

Por supuesto que puedes participar, solo tienes que traerte el grafico del diseno, hacerlo y ponerlo en tu blog el viernes 26para que todos podamos verlo y dejarte saludos!!!!!

Me ha encantado tu blog, esos vestidos estan divinos, lo mismo con mi nina no le gustan y sobre todo no le gusta nada en crochet, esperemos que cambien de opinion!!!
Ya te sigo porque tus trabajos estan hermosos! Cualquier duda estoy a tus ordenes.
Un gran abrazo!

Rita Delgado dijo...

Hola Malen.
Me encanta los vestidos, me serviran de idea para hacer uno para mi nueva ahijadita, te sigo, te invito a conocerme www.creacionesycrochet.blogspot.com
Cariños desde Alemania.