miércoles, 9 de diciembre de 2009







Estos regalitos fueron para Zuannette en el intercambio de Daiana. Una gorra, un portacelular, la tarjetita preparada por mi, según se requeria en el intercambio y unas revistas de crochet de mi colección. En una de ellas va un patron de un cubrecama preparado con aplicaciones en forma de girasoles, que a ella tanto le gustan. Espero sean todos de su agrado. ¡Feliz Navidad Amiga!

5 comentarios:

Daiana dijo...

Hola Malen estan preciosos los regalos !!seguro que Zuanette estara feliz!!la gorra te ha quedado hermosa!!ahora en un ratito te enlazo ,besotesssssssss

Anamá dijo...

Hermosos los regalos que has preparado para tu amiga, te felicito. Besos

Zuanette dijo...

¿Qué si estoy contenta? Estoy que brinco de la alegría ... después de casi llorar con el mensaje tan hermoso de tu postal. La gorra me quedo maravillosa ... elportacelular me encanto ... y las revistas ... ni te cuento !!! Ya veras cuando siga posteando los patrones que hay en ellas !!!Loprimero seran mis amados girasoles !!! jijiji A sido un placer haber llevado a cabo este Inter contigo y esoero que mis regalitos te gusten. Ya salio el paquete para Ponce nuuuuevamente !!! Lamento el error ... pero yo soy malisima copiando y con Lyarah Luanis corriendo por todo el correo mientras preparaba el paquete ...no es cosa fácil !!! jiji En el correo me dijeron que ya el sábado, más tardar, ya tengas el paquete en mano. De nuevo ... gracias y Felices Fiestas !!! Que Dios colme de bendiciones tu hogar y tu maravillosa familia !!! Abrazos !!

Laura Ivonne Servetti dijo...

Hola querida Malen, qué bonitos regalos que has enviado a Zuanette !! te felicito, tienes una mano para el tejido ! un beso grandeee !!

Damaris dijo...

Hola Malen:
Por el blog de mi querida amiga Luna he llegado aquí. Tambien soy boricua.
Tu blog esta muy lindo, los proyectos inspiradores. Ya te sigo.
Tus regalos para Zuannette estan preciosos.Te felicito pue tejes muy bonito.
Te dejo un cariñoso saludo,
Damaris
PD. BUEN FIN DE SEMANA