lunes, 2 de noviembre de 2009

Mi trabajo más reciente


Este es un pedido que me hicieron para un regalo de Navidad. Este hecha en hilo de algodón "sugar n' cream" usando aguja F.
Para ayudar con dudas sobre el bolso. En la dirección que les dejo aqui, encontraran el punto al relieve que se utiliza con el color crema. Espero esto les sirva de ayuda. Esto es "Creaciones Karina" Alli encontrarán gran variedad de puntos.

5 comentarios:

Laura Ivonne Servetti dijo...

Qué lindos bolsos !! afortunada la que recibirá este último, te felicito por tus trabajos, un beso grande y feliz semana !!

Ale lu dijo...

Hola amiga! Me encanta este bolso! Tengo el patrón en portugues y una vez intenté hacerlo, pero no me salió jaja, a ti te quedó muy lindo, felicidades, y pues ya aprovechando jeje, si no es mucha molestia me podrías explicar cómo va la vareta esa que es por delante (o atrás?) lo que no entiendo bien es cuándo se hace esa vareta, se va cambiando el color en cada vuelta, o va intercalada, ups ojalá me entiendas y me puedas ayudar porfa...

Que lindo se ve el bebote con su traje de calaquita :)

Te dejo un abrazote y besos!

La Xarochita dijo...

hola que lindo te quedo, utilizaste ganchillo o dos agujas??
felicidades de nuevo!!

lily♪ dijo...

Hola,vengo a conocerte desde el blog de Daiana,q gusto encontrar otras puertorriquenas por aqui,te anadi a los blog q sigo,Muchas bendiciones para ti y los tuyos!

Zuanette dijo...

Saludos te envíe dos emails pero no sé si te llegaron. Dejamé saber pues a mí me llegó un email diciendome que había fallado el envío. Así que no sé si el otro te llego. Espero tu mensaje. Abrazos ;-)