miércoles, 23 de septiembre de 2009

Girasoles



Sigo encontrando girasoles, que me encantan.

2 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Hola Boricua ! Compatriota mis...lo unico que estoy lejos .He pasado por tu blog y esta muy lindo .Estuve visitando a Rosalia y encontr tu blog la cual me ha gustado ser parte de el. Si deseas podras pasar por el mio donde encontraras ideas , graficos y fotos de algunos de mis proyectos relizados.
Muchas Gracias por ofrecer tus graficos.
Yo vivi en Salinas pero vendi mi casa alla .LLevo 26 años por aca y iba a la Isla a visitar pero tuve que vender la casa porque no tenia quien la cuidara alla.
Pero tengo Familia en Ponce .Pues mi tia vive por donde esta la Tienda Topeka en el mismo pueblo .Ella es una de las personas que vende donas y chocolates a las escuelas del Area Sur para Recaudar fondos para las Graduaciones y demas.
Bueno no te ocupo mas tiempo ,ha sido un placer comunicarme con usted,muchas gracias y hasta pronto.

Abrazos,

Luna

Victoria dijo...

Mi querida amiga al igual que ahora me he echo seguidora tuya tienes que dejar un comentario en mi blog,NO NOS ABANDONEIS ,OS NECESITAMOS,UN BLOG QUE DEDICO A LA LUCHA POR NUESTRAS MASCOTAS Y HACERTE SEGUIDOTRA,,BESITOS Y SUERTE AMIGA..gRACIAS POR VISITARME Y YA ME TIENES DE SEGUIDORA DE TU PRECIOSO BLOG..BESOS DESDE eSPAÑA