miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tiempo de Adviento

HE ESTADO ALEJADA DE MI BLOG Y DE TODO LUGAR EN INTERNET. AUNQUE LAS COSAS VAN MEJORANDO EN LA FAMILIA, MI ANIMO ESTA MUY BAJO PARA ENTRAR EN RELACION CON NADA. APROVECHO ESTE TIEMPO DE ADVIENTO PARA PEDIR AL SEÑOR DIOS QUE VENGA A HABITAR EN MI. LO ESPERO CON ANSIAS, PUES SOLO EL PUEDE LLENAR LOS VACIOS, LAS TRISTEZAS, LAS NECESIDADES Y SOLO EL ES AMOR. DESEO PARA TODOS MIS AMIGOS UN TIEMPO DE ADVIENTO PLENO EN CONFIANZA DE ESPERAR AL SEÑOR Y DE CREER VERDADERAMENTE QUE EL VENDRA. ......

♪♪♪..VIENE EL SEÑOR VESTIDO DE MAJESTAD,
VESTIDO Y CEÑIDO DE PODER.....♪♪♪♪

¡FELIZ ADVIENTO DE NAVIDAD!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, siento mucho que te encuentres asi, espero que pronto pases este momento dificil y puedas disfrutar más esta epoca decembrina en union de tu familia y amigos escribi un mensaje en mi blog que me parece alentador leelo y me cuentas un beso.

Silvita dijo...

Hola Malen,lamento mucho como estas,voy a rezar por ustedes para que las cosas mejoren y se sientan bien.Te mando un beso muy grande amiga.

Ana Isabel dijo...

Que bien que ya estes de vuelta, te invito a visitarme, tengo Mimos, suerte...

Carmencita dijo...

Hola Malen;Es la primera vez que te visito .te encontre hoy en uno de mis paseos por los blog.ruego a Dios que te lleguen muchas alegrias y cosas lindas esta Navidad.muchas buenas bibras para ti.Soy una boricua como tu.pero vivo en chile.No hago artesania.solo escribo.Soy amiga de marines otra boricua que tiene un blog.no se si lo conoces.gusto en saludarte.y animo y mira hacia adelante que nuestro Señor no nos abandona nunca.mucha fé.un abrazo fuerte en la distancia.

Paty dijo...

Malen!!!!! felices fiestas querida amiga!!!! para vos y toda tu familia,q el señor los llene de bendiciones!!!