viernes, 21 de mayo de 2010

Bolsos Variados






Hola Amigas!!! Varios días ausente.....mucho trabajo. (Gracias a Dios) Paso a saludarlas y desearles un buen fin de semana. Les dejo estos bolsos de la WEB por si alguna se anima. Espero sean de su agrado. Les dejo un gran abrazoooooooo de Osooooooooo.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Piñas para Judith

Hola amigas! Les comparto este hermoso pañito en piñas y en especial para mi amiguita Judith. Ella es una gran artesana del ganchillo y el mundillo, entre otras muchas cosas. La estoy animando para que haga su blog........(¡que esperas chica!) A ella le encantan las piñas. Amiga te dejo un gran abrazo y te esperamos pronto por Puerto Rico.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Cuello para camiseta


Paseando por la WEB vi una camiseta con un decorado muy lindo en el cuello y trate de hacer algo parecido......Bueno no me quedo tan linda como aquella, pero me gusto el resultado. Aqui lo muestro, no tengo gráfico, pero ni se necesita.......es muy fácil de hacer. Hilo #10, todo a medio punto y una terminación en conchas. La flor la hice directamente en el encaje.

domingo, 2 de mayo de 2010

Reto amistoso 5


Ya estamos listas para el reto amistoso no.5. Invita nuestra amiga Silvia. Las invito a que la visiten y participen. http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com