jueves, 28 de enero de 2010

CORAZONES

















Corazones para todas mis amigas. Para el dia de la amistad, recordatorios, regalos de madre, cumpleaños, decoración, sachets.....para regalar y por supuesto ........para ti

jueves, 21 de enero de 2010

Más Girasoles







No lo podemos evitar, ¿verdad Zuanette?, nos encantan los girasoles........

viernes, 15 de enero de 2010

Haciendo bordes para puntillas




Aqui les dejo estas instrucciones que encontre para preparar la sabanilla, o pañito para una puntilla, y las instrucciones muy sencillas de una hermosa puntilla. Espero les sea de ayuda. ¡Buen fin de semana!

miércoles, 13 de enero de 2010

Declaracion de amistad de Anama

He recibido de mi amiga Anama, este reconocimiento a la amistad el cual recibo con gran alegria. Es la WEB y el crochet que nos une de formas misteriosas y de lugares tan distantes. Con gran placer comparto este premio con 10 amigas que se que lo merecen. Las instrucciones son compartirlo con 10 amigas más de las muchas que conocemos a traves de nuestros blogs que son merecedoras de este premio. Las amigas que en esta ocacion selecciono son:-

Zuanette
Es con mucho amor que los dejo para ustedes.

martes, 12 de enero de 2010

Bolsas, (carteras) de la WEB








Bonitas bolsas tomadas de la WEB. Espero les sean útiles.

viernes, 8 de enero de 2010

Detalle de los botines de Esteban




Les acompaño el gráfico que use para estos botines. Son muy fáciles de preparar.

Regalo para Esteban




Esteban es un nieto "postizo" que tengo por nacer.  Fui la madrina de la boda de sus padres.  Pues imaginense que yo no tejiera nada para él....¡imposible! El muñeco, (que es mi modelo personal), de espaldas parece un bebé de verdad. Lo retrate asi para que vieran todos los detalles. Esta trabajado en hilo #10 y aguja 4 de "steel" marca "boye". Es un modelo parecido al que hize anteriormente a mi nieto.

Regalos de Zuannette


Por fin aqui les dejo algunos de los regalos que recibi de Zuannette, en el intercambio de Diana. Y digo algunos porque también me envio unas pañoletas bellisimas y una hebilla hermosa para el pelo para mi nieta y la niña corrio con ellas y no me dio tiempo de retrarlas. ¡Le encantaron y a la abuela también! Las pantallas y el set de collar y pantallas están de "show". La bolsita muy práctica, el gorro....pues bueno ese también lo perdí...jijijiji pues mi hija menor se encapricho con el. El adorno que lleva se desprende y se puede utilizar solo, como una hebilla de cabello. Y la tarjeta, muy artesanal, (como lo requeria el intercambio) con un hermoso mensaje. La verdad que me toco una joven muy talentosa en este intercambio. ¡Gracias Zuannette! Como decimos los puertorriqueños.......¡Te botaste!

martes, 5 de enero de 2010

Descansa en Paz.....Sandro de America

Ahora cantaras mejor que nunca a Nuestro Señor. Siempre te recordaremos "GITANO"

lunes, 4 de enero de 2010

¡FELIZ DIA DE REYES!

Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén y preguntaron: "¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en Oriente y hemos venido a adorarlo"
Al enterarse, el rey Herodes quedó desconcertado y con él toda Jerusalén. Entonces reunió a todos los sumos sacerdotes y a los escribas del pueblo, para preguntarles en qué lugar debía nacer el Mesías.
"En Belén, tierra de Judá, le respondieron,
porque así está escrito por el Profeta:
"Y tu, Belén tierra de Judá, ciertamente no eres la menor entre las principales ciudades de Judá, porque de ti surgirá un jefe que será el Pastor de mi pueblo, Israel".
Herodes mandó llamar secretamente a los magos y después de averiguar con precisión la fecha en que había aparecido la estrella, los envió a Belén, diciéndoles: "Vayan e infórmense cuidadosamente acerca del niño, y cuando lo hayan encontrado, avísenme para que yo también vaya a rendirle homenaje".
Después de oír al rey, ellos partieron. La estrella que habían visto en Oriente los precedía,
hasta que se detuvo en el lugar donde estaba el niño.
Cuando vieron la estrella se llenaron de alegría, y al entrar en la casa, encontraron al niño con María, su madre, y postrándose, le rindieron homenaje. Luego, abriendo sus cofres, le ofrecieron dones:
oro, incienso y mirra.
Y como recibieron en sueños la advertencia de no regresar al palacio de Herodes, volvieron a su tierra por otro camino.

Mt. 2, 1-12


Les deseo que al igual que los Reyes Magos, puedan encontrar la luz que los guie hasta nuestro Salvador y le puedan rendir homenaje viviendo en armonía con la voluntad del Señor.

¡FELIZ DIA DE REYES!